Presentación de Comunicaciones


Presentación de Comunicaciones

21 de setiembre de 2013. Límite de recepción de propuestas
(600 palabras máx.), utilizando la plantilla que podéis descargar  aquí.

Plantilla para la presentación de propuestas Plantilla (Word)


05 de octubre de 2013. Comunicación a los autores de las propuestas seleccionadas. 

04 de noviembre de 2013. Fecha límite de entrega de comunicaciones (máx. 4.000 palabras). Las comunicaciones (catalán, castellano, italiano o inglés) se enviarán por correo electrónico a la dirección: territoriosdelturismo@gmail.com
Plantilla texto completo
Para participar en el congreso mediante una comunicación, se deberá enviar en los plazos establecidos, y cumpliendo las condiciones formales propuestas, la propuesta de comunicación y después la comunicación completa, que será valorado por el Comité Científico para su aceptación.
La selección de las comunicaciones para su publicación en las actas será realizada por el sistema doble ciego de revisión por pares. Será un requisito imprescindible para la publicación de los escritos en las actas la plena formalización de esta inscripción, pago incluido, por parte de al menos uno de los autores. Las comunicaciones seleccionadas por el Comité Científico serán publicadas en edición con ISBN.
El Comité Científico decidirá, entre los trabajos finalmente aceptados, la forma de presentación de las comunicaciones que considere más adecuada. Las modalidades previstas son:
  • Presentación oral de la comunicación
  • Presentación de comunicación escrita

Presentación oral de la comunicación: Cada sesión oral contará con un moderador que coordinará la presentación de comunicaciones y el tiempo disponible para ello. Se contará en la sala con proyector y ordenador para su presentación. El ponente deberá facilitar el archivo de presentación en formato .ppt o .pdf al inicio de las correspondientes sesiones de lectura de comunicaciones, para evitar retrasos.
Las comunicaciones seleccionadas serán presentadas oralmente en sesiones de 20 minutos durante las jornadas.

2 comentarios:

  1. ¿Podrían explicarme el significado de la modalidad prevista para la presentación de las comunicaciones que se describe como un simple escrito? Se requerirá a los autores a presentar oral y la presencia en la conferencia? Se trata solo de la presencia en la publicación? Como funciona?
    Gracias
    jcardielos@uc.pt

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  2. Estimados compañeros, seguramente sea torpeza mía, pero al descargar el modelo de plantilla (sin fallo alguno) para intentar elaborar el abstract, no hay modo de rellenarlo. ¿Puede que se trate de algún problema del documento subido a la red? Lo cierto es que no encuentro el modo de entrar a las casillas para poder escribir en dicha plantilla. Ruego me faciliten información o, si pudiera ser, me remitieran el formulario a mi e-mail. Muchas gracias.
    andresm.medina@ua.es

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